Estudiantes

linea (1)

Perfil del estudiante:

 
El gimnasio san José forma jóvenes Bogotános en la fe católica, bajo principios y valores, así como una excelente preparación académica  que les permite asumir los retos de un mundo globalizado y multicultural. El carisma Gimnasiano se fundamenta en el PEI, “MORAL EN VALORES”, el cual proyecta la formación para la autonomía, la responsabilidad, la solidaridad, el respeto, el afecto, la honestidad y la espiritualidad. Así mismo los estudiantes reciben una educación basada en la comprensión de las diferencias y el reconocimiento del Otro;  lo cual fomenta la libre expresión, el dialogo, la conciliación, el cumplimiento y obediencia de las normas de convivencia.

El estudiante Gimnasiano también se caracteriza por ser el constructor de su propio proyecto de vida, y se destaca por su solidaridad, gran sensibilidad y compromiso social entorno a su realidad ambiental, social, y política del país. También se proyecta como un ciudadano critico propositivo, tanto de sí mismo como de la realidad circundante para contribuir a la construcción de una sociedad más solidaria y justa, ejerciendo el papel de líder transformador.

Por último el egresado del Gimnasio San José lleva en su interior y aplica en su vida personal y social el lema institucional “CIENCIA LABOR Y BONDAD”.
linea (1)
 
GIMNASIO SAN JOSE - Classroom
 
GIMNASIO SAN JOSE - Santillana
 
GIMNASIO SAN JOSE - Pearson